PROMOCIÓN 2014

Muy querida estudiante clemencista promoción 2014

Te invito desde el área de Educación Religiosa, a compartir en este espacio, tu experiencia vivida a lo largo del año 2012 y 2013 . Tu reflexión a lo largo de estos meses y la parte del PROYECTO DE VIDA que compartes, nos enriquece A TODOS.
¡ÁNIMO! Dios bendice tu caminar.

jueves, 13 de noviembre de 2008

PROYECTO DE VIDA

Tener un proyecto de vida claro y concreto es algo muy esencial para nosotras en estos momentos ya que estamos a muy poco tiempo de culminar nuestro bachillerato y empezar a crear el camino hacia donde queremos ir. Nosotras no podemos iniciar un camino si no se sabe previamente a dónde se quiere ir; esa es la importancia de tener un proyecto de vida.

Por otro lado tenemos que tener nuestras metas en claro porque son el resultado especifico esperado en el proyecto de vida, es como tener nuestra vida escrita y planificada. "Recuerda que cada meta es aún más importante si se quiere y se desea con el corazón". Además debemos saber si contamos con el apoyo de nuestros familiares y amigos ya que ellos son una parte muy importante para nuestro futuro.

La experiencia que se tiene al crear un proyecto de vida es muy gratificante ya que con éste tenemos un futuro claro y por el cual luchar para poder encontrar la forma de contribuir con nuestro país y con la gente que nos necesita. Gracias a este proyecto todas nosotras ya tenemos claro lo que queremos hacer y lo que estamos dispuestas a hacer por conseguirlo.

Así mismo queremos invitarlas para que desde ya comiencen a crear su proyecto de vida y puedan lograr ese futuro y esa felicidad que tanto desean.

Por Alejandra Contreras, Ana Maria Montoya y Estefany Pulido. 1002 jm

2 comentarios:

Leidy Katherine dijo...

Un proyecto de Vida se basa en tener ideas claras y concisas de los planes propuestos, a un límite cronológico en las que se puedan logar.
Gracias al proyecto que se trabajo logramos esclarecer y convencernos de lo que queremos y aun mas importante como lograrlo, viendo diferentes dimensiones del ser humano y destacando valores y debilidades con las que contamos para asi poder superarlas y lograr nuestro GRAN PROYECTO DE VIDA.

Leidy Katherine dijo...

Un proyecto de Vida se basa en tener ideas claras y concisas de los planes propuestos, a un límite cronológico en las que se puedan logar.
Gracias al proyecto que se trabajo logramos esclarecer y convencernos de lo que queremos y aun mas importante como lograrlo, viendo diferentes dimensiones del ser humano y destacando valores y debilidades con las que contamos para asi poder superarlas y lograr nuestro GRAN PROYECTO DE VIDA.

Proyecto de vida

PILOSAS DÉCIMO 2010

Una CHICA BUSCANDO RESPUESTAS:
"A mis dieciséis años me encuentro rodeada de mucha gente y me siento sola. Tengo ante mí, muchos caminos pero no sé cuál de ellos seguir.
La planta interior de mi vida está a la espera de alguien que la cultive y la haga florecer. Aunque aspiro a encontrar un sentido a mi vida, de llegar a ser yo misma, unas preguntas se desplazan sin cesar de mi mente, a mi corazón a mi mente.
¿Quién soy yo? ¿Hacia dónde voy? ¿Qué me gustaría hacer con mi vida?, y me repito sin cesar: ¿Quién me podrá orientar? ¿Mis amigos? ¿Un profesor? ¿Un sacerdote? Quizás con mi familia, pero no cuento con ella porque rara vez estamos juntos y muy poco nos interesamos los unos por los otros, ¿será mi vida un laberinto como le ocurre a tantos jóvenes?"

Como esa joven, tú, ESTUDIANTE CLEMENCISTA, estás construyendo tu PROYECTO DE VIDA y quieres así dar respuesta a estos y muchos otros interrogantes.
Te invito a comparti tus experiencias a través de este espacio.
!ADELANTE MIS QUERIDAS ESTUDIANTES DE GRADO DÉCIMO 2010!

¿QUÉ HACEMOS CON NUESTROS TALENTOS?

Proyecto de Vida