PROMOCIÓN 2014

Muy querida estudiante clemencista promoción 2014

Te invito desde el área de Educación Religiosa, a compartir en este espacio, tu experiencia vivida a lo largo del año 2012 y 2013 . Tu reflexión a lo largo de estos meses y la parte del PROYECTO DE VIDA que compartes, nos enriquece A TODOS.
¡ÁNIMO! Dios bendice tu caminar.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Nuestro Proyecto de Vida
-Paola Navarrete
-Leidy Rojas
-Angie Silva
Curso: 1002 J.m
-Propósito: El Propósito de este proyecto es la formación de una planeación realizada por nosotras las estudiantes que se basa en la búsqueda de nuestros sueños, metas, y objetivos para un futuro.

-Importancia: Su importancia radica en que nos ubica, nos orienta y nos ayuda para la planeación de nuestro futuro

-Finalidad: Construir en cada una de las estudiantes un sentido de responsabilidad hacia su futuro, en los diferentes aspectos que las rodean tales como: La dimensión Biológica, la dimensión espiritual, la dimensión afectiva y la dimensión intelectual.

- Opinión:

-Paola Navarrete: "Es un proyecto muy interesante ya que ahora me siento más confiada con lo que quiero hacer en un futuro, no solamente en la dimensión intelectual, sino en la afectiva, espiritual, social, y biológica"
-Leidy Rojas: "Me ha parecido muy interesante el realizar este proyecto, ya que nos orienta y nos hace reconocernos como personas, mejorar en ciertos aspectos para definir un mejor futuro. Me pareció fascinante en poder darme cuenta de cuales de mis sueños son más sólidos y de los cuales puedo generar para mi vida un mejor mañana"
-Angie Silva:" Me gusto realizar este proyecto, ya que puedo saber en definitiva que quiero para mi futuro. Considero además, que la orientación generada por la profesora Miryam fue de gran ayuda para mejorar y completar aspectos que nuestros proyectos necesitaban."



No hay comentarios:

Proyecto de vida

PILOSAS DÉCIMO 2010

Una CHICA BUSCANDO RESPUESTAS:
"A mis dieciséis años me encuentro rodeada de mucha gente y me siento sola. Tengo ante mí, muchos caminos pero no sé cuál de ellos seguir.
La planta interior de mi vida está a la espera de alguien que la cultive y la haga florecer. Aunque aspiro a encontrar un sentido a mi vida, de llegar a ser yo misma, unas preguntas se desplazan sin cesar de mi mente, a mi corazón a mi mente.
¿Quién soy yo? ¿Hacia dónde voy? ¿Qué me gustaría hacer con mi vida?, y me repito sin cesar: ¿Quién me podrá orientar? ¿Mis amigos? ¿Un profesor? ¿Un sacerdote? Quizás con mi familia, pero no cuento con ella porque rara vez estamos juntos y muy poco nos interesamos los unos por los otros, ¿será mi vida un laberinto como le ocurre a tantos jóvenes?"

Como esa joven, tú, ESTUDIANTE CLEMENCISTA, estás construyendo tu PROYECTO DE VIDA y quieres así dar respuesta a estos y muchos otros interrogantes.
Te invito a comparti tus experiencias a través de este espacio.
!ADELANTE MIS QUERIDAS ESTUDIANTES DE GRADO DÉCIMO 2010!

¿QUÉ HACEMOS CON NUESTROS TALENTOS?

Proyecto de Vida