PROMOCIÓN 2014

Muy querida estudiante clemencista promoción 2014

Te invito desde el área de Educación Religiosa, a compartir en este espacio, tu experiencia vivida a lo largo del año 2012 y 2013 . Tu reflexión a lo largo de estos meses y la parte del PROYECTO DE VIDA que compartes, nos enriquece A TODOS.
¡ÁNIMO! Dios bendice tu caminar.

domingo, 8 de noviembre de 2009

reflexion sobre mi proyecto de vida

REFLEXION SOBRE MI PROYECTO DE VIDA


Debemos mirar hacia adelante, mirar hacia el futuro, creer en nosotros mismos; dejemos atrás todo lo que nos encadena lo que nos hace daño, pensemos siempre en lo positivo luchemos por lo que queremos y de esta manera llegara a nuestra vida solo paz y felicidad. Y finalmente debemos darle gracias a Dios por la vida ya que fue el quien nos la dio.

Angie valero

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Angie Valero,

Te felicito por tan valioso comentario de Dios el es el unico que da vida y la da en abundancia.


Saludos
Andres

Unknown dijo...

Gracias muy bonito me ayuda ☺

Unknown dijo...

Me isiste la tarea

Unknown dijo...

Gracias va para mi tarea xD

Unknown dijo...

muy bonito me ayudó mucho

Unknown dijo...

grasias me dio una idea para mi tarea

Unknown dijo...

Excelente felicidades gracias

Nyoko dijo...

Awwww, esta muy lindo, me has ayudado a inspirarme para hacer mi propio mensaje de reflexion

Proyecto de vida

PILOSAS DÉCIMO 2010

Una CHICA BUSCANDO RESPUESTAS:
"A mis dieciséis años me encuentro rodeada de mucha gente y me siento sola. Tengo ante mí, muchos caminos pero no sé cuál de ellos seguir.
La planta interior de mi vida está a la espera de alguien que la cultive y la haga florecer. Aunque aspiro a encontrar un sentido a mi vida, de llegar a ser yo misma, unas preguntas se desplazan sin cesar de mi mente, a mi corazón a mi mente.
¿Quién soy yo? ¿Hacia dónde voy? ¿Qué me gustaría hacer con mi vida?, y me repito sin cesar: ¿Quién me podrá orientar? ¿Mis amigos? ¿Un profesor? ¿Un sacerdote? Quizás con mi familia, pero no cuento con ella porque rara vez estamos juntos y muy poco nos interesamos los unos por los otros, ¿será mi vida un laberinto como le ocurre a tantos jóvenes?"

Como esa joven, tú, ESTUDIANTE CLEMENCISTA, estás construyendo tu PROYECTO DE VIDA y quieres así dar respuesta a estos y muchos otros interrogantes.
Te invito a comparti tus experiencias a través de este espacio.
!ADELANTE MIS QUERIDAS ESTUDIANTES DE GRADO DÉCIMO 2010!

¿QUÉ HACEMOS CON NUESTROS TALENTOS?

Proyecto de Vida